La extensa lista de requisitos para ser la pareja de Wanda Nara

La empresaria compartió en redes una lista de 29 condiciones para su futuro compañero de vida, donde mezcló humor, exigencias y su visión romántica.
Espectaculos07 de mayo de 2025PrensaPrensa
PORTADA PARA TODO SALTA (9)

Wanda Nara revolucionó las redes a través de sus historias de Instagram. Esta vez, lo hizo compartiendo una lista con 29 condiciones que, según afirma, debe cumplir quien aspire a ser su próxima pareja. “Si pido mucho es porque yo tengo mucho para dar”, dijo, en un mensaje tan desafiante como autorreferencial.

Algunos fans la interpretaron como una indirecta, otros como un chiste con doble sentido, y muchos la leyeron como una declaración real sobre sus estándares personales. Pero más allá de las lecturas posibles, lo que queda claro es que la empresaria no está dispuesta a resignar lo que busca en el amor.

La lista mezcla rasgos de personalidad, gustos estéticos, hábitos cotidianos y preferencias. El primer grupo de requisitos gira en torno a cualidades humanas: “Que sea inteligente”, “que tenga buenos sentimientos”, “que tenga sentido del humor y me haga reír”, son algunos de los pedidos centrales. También suma: “Que no sea tóxico”, “que sepa escuchar” y “que ame a su mamá”.

WhatsApp Image 2025-05-07 at 09.40.57

En un segundo nivel aparecen características que sugieren una visión romántica con toques cotidianos, como “que haga buenos mates”, “que duerma la siesta”, “que me regale flores del semáforo” o “que me dedique canciones”.

Wanda exige que su candidato “tenga tatuajes” y que “use ropa oversize”. En esa línea también aparece un guiño a sus propios gustos físicos: “Que tenga buenas manos”, uno de los pocos ítems que podrían leerse como una expresión de “fetiche”.

Otros aspectos hacen referencia a la ambición, la vivencia y la proyección: “Que tenga objetivos”, “que tenga carácter”, “que tenga calle y experiencia”, “que sea creativo y original”.

Tampoco pasan desapercibidos sus comentarios sobre la edad. En un fragmento escribió “-100 y +21”, dejando claro que busca alguien mayor de edad pero sin un límite estricto hacia arriba. Lo importante para Wanda, según enfatizó, es que el hombre “me quiera por lo que soy”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-08 at 08.31.26

Murió la histórica actriz María Rosa Fugazot

Prensa
Espectaculos08 de junio de 2026
Comenzó su carrera en la década del 60, pero se consagró en los 80 de la mano de las producciones de los hermanos Sofovich y de su participación en las películas de Olmedo y Porcel. También actuó a principios de siglo en las tiras de Pol-Ka, como Los Roldán y El Puntero.