La extensa lista de requisitos para ser la pareja de Wanda Nara

Wanda Nara revolucionó las redes a través de sus historias de Instagram. Esta vez, lo hizo compartiendo una lista con 29 condiciones que, según afirma, debe cumplir quien aspire a ser su próxima pareja. “Si pido mucho es porque yo tengo mucho para dar”, dijo, en un mensaje tan desafiante como autorreferencial.
Algunos fans la interpretaron como una indirecta, otros como un chiste con doble sentido, y muchos la leyeron como una declaración real sobre sus estándares personales. Pero más allá de las lecturas posibles, lo que queda claro es que la empresaria no está dispuesta a resignar lo que busca en el amor.
La lista mezcla rasgos de personalidad, gustos estéticos, hábitos cotidianos y preferencias. El primer grupo de requisitos gira en torno a cualidades humanas: “Que sea inteligente”, “que tenga buenos sentimientos”, “que tenga sentido del humor y me haga reír”, son algunos de los pedidos centrales. También suma: “Que no sea tóxico”, “que sepa escuchar” y “que ame a su mamá”.
En un segundo nivel aparecen características que sugieren una visión romántica con toques cotidianos, como “que haga buenos mates”, “que duerma la siesta”, “que me regale flores del semáforo” o “que me dedique canciones”.
Wanda exige que su candidato “tenga tatuajes” y que “use ropa oversize”. En esa línea también aparece un guiño a sus propios gustos físicos: “Que tenga buenas manos”, uno de los pocos ítems que podrían leerse como una expresión de “fetiche”.
Otros aspectos hacen referencia a la ambición, la vivencia y la proyección: “Que tenga objetivos”, “que tenga carácter”, “que tenga calle y experiencia”, “que sea creativo y original”.
Tampoco pasan desapercibidos sus comentarios sobre la edad. En un fragmento escribió “-100 y +21”, dejando claro que busca alguien mayor de edad pero sin un límite estricto hacia arriba. Lo importante para Wanda, según enfatizó, es que el hombre “me quiera por lo que soy”.