
Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.


El youtuber Brandon Maldonado fue detenido junto a otras cuatro personas por su presunta participación en una organización que “cazaba” presuntos pedófilos.
Policiales28 de abril de 2025
Prensa
Días después de ser detenido, el youtuber Brandon Maldonado declaró y confesó las torturas. Cabe destacar que el youtuber de 20 años fue detenido en La Plata, junto a otras cuatro personas por su presunta participación en una organización que “cazaba” presuntos pedófilos.


“No puedo volver el tiempo atrás. Yo voy a decir la verdad. Yo prácticamente estoy muerto”, comenzó el líder de la banda perseguía pedófilos. Y confesó: “Yo tenía un problemita en el sentido de que quería visitas en YouTube. Algunos videos son actuados y otros no. Sinceramente, había tomado una microdosis de LSD Y capaz me excedí”.
“La cosa es que yo tengo dos hijos, y no puedo volver el tiempo atrás para arrepentirme”, agregó el youtuber. A su vez, reveló detalles sobre las torturas. “A veces exagero mucho, porque en vivo digo cosas o invento cosas que no voy a hacer, solamente para tener más vistas”, indicó.
Sobre los rumores acerca de que les hacía comer excremento a las víctimas, Maldonado sostuvo: “Lo del video no es caca real, era un helado mezclado con un poco de polvo”. Y sentenció: “Sinceramente, te juro, no estoy bien de la cabeza”.
Por último, el youtuber se mostró arrepentido por sus actos. “Por eso a veces me pongo una cadenita que tengo y es como que tenés un alter ego. Solo quiero decir que estoy arrepentido y todo lo que hice yo, recibirlo por tres mil. Es algo que yo no haría ni en pedo”, concluyó.

Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.

El juez federal Daniel Rafecas ordenó hoy el allanamiento de una finca en Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar, atribuida a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino, en el marco de una investigación patrimonial.







