Fuerte revés para uno de los narcos más peligrosos de Córdoba

Se trata de Darío Cáceres, jefe de la barra de Talleres, quien fue condenado en marzo de 2022 por narcotráfico.
asdd

En las últimas horas, Darío Cáceres, uno de los narcos más peligrosos de Córdoba y jefe de la barrabrava de Talleres, recibió un fuertísimo revés. Cabe destacar que Cáceres fue condenado en marzo de 2022 por narcotráfico. 

Este viernes, en el marco de las políticas públicas llevadas adelante por el Ministerio de Seguridad Nacional, el Servicio Penitenciario Federal (SPF) trasladó a Cáceres para ser alojado en una cárcel federal de máxima seguridad, bajo el Sistema Integral de Gestión para Personas Privadas de Libertad de Alto Riesgo.

Según trascendió, el operativo fue llevado a cabo por el Grupo Especial de Intervención del SPF, con apoyo de la Policía Federal Argentina y fuerzas de seguridad provinciales.

La medida fue dispuesta por el Tribunal Oral Federal N°2 de Córdoba, a cargo de María Noel Costa, y tiene como objetivo reforzar la seguridad nacional, cortar vínculos territoriales y debilitar las estructuras del crimen organizado. El traslado es parte de una política que busca que los narcos pierdan sus privilegios. 

Cabe destacar que el peligroso barrabrava fue condenado en marzo de 2022 como organizador del contrabando de 1.500 kilos de marihuana, y hasta ahora se encontraba detenido en una cárcel provincial.

banner-wapp2

Te puede interesar