La Coordinación de Bienestar Policial y Penitenciario habilitó una línea directa

Hoy la Coordinación de Bienestar Policial y Penitenciario del Ministerio de Seguridad y Justicia habilitó una línea directa para facilitar el contacto de los miembros de las Fuerzas de Seguridad con el organismo que brinda diversos servicios al sector.
De esta manera activos y pasivos de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario Provincial podrán realizar consultas, solicitar asesoramiento, acompañamiento y gestión de generales de manera sencilla de lunes a viernes de 8 a 16 horas al 3874523318. La atención es personalizada. También podrán enviar sus requerimientos al mail [email protected].
La nueva Coordinación del Ministerio de Seguridad y Justicia, a cargo de Nelly Giménez, articula acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de policías y penitenciarios mediante gestiones, servicios y beneficios socio-asistenciales personales y familiares.
Coordina y ejecuta la atención de los miembros de las Fuerzas de Seguridad ante sus necesidades articulando con organismos públicos y privados que contribuyan a mejorar las condiciones en materia social, de salud y de formación.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación