Todos con Lizy Tagliani, sus compañeros de peluquería la defendieron

Las acusaciones de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani no cesaron y apuntó contra supuestos problemas que la humorista tuvo con los empleados de su peluquería. Ante la constante presión, los jóvenes hablaron en televisió y en las redes sociales para defender a su amiga.
Cuando Canosa apuntó contra la peluquería By Lizy, nombró a dos exsocios Agustín y Maia, quienes salieron a hablar al respecto para limpiar a Tagliani en medio del drama que está viviendo. Particularmente, la estilista Maia habló con la Revista Pronto y dijo: "Es total y absolutamente mentira. Las cosas se hicieron en buenos términos desde un principio".
Además, habló de detalles monetarios y aseguró que Lizy Tagliani les entregó el 60% de la peluquería y ella se quedó con el 40% restante cuando la cerraron en pandemia. Precisamente este último detalle fue confirmado por Maia quien reveló que el local "se cerró por la pandemia" y no por algún tipo de juicio laboral como dijo Viviana Canosa. "Nunca se fundió, nunca hubo pérdida. Al contrario, siempre lo supimos llevar", recalcó.
Por otro lado, Agustín, el otro estilista, también dio sus comentarios acerca de lo dicho por la conductora de Viviana en vivo. En un video publicado en sus redes sociales, el joven expresó: “Vivana Canosa dice que Lizy nos estafó con la peluquería y lo quiero desmentir, es todo mentira. Ella nos dio la peluquería en buena fe, todo fue legal y se hizo como corresponde. No es real lo que tenga que ver con la peluquería y con otras cosas que se vienen diciendo, ya que hace 9 años que estoy al lado de Lizy...”.
“Pongo las manos en el fuego porque compartimos muchísimas cosas. Le agradezco a Lizy la oportunidad enorme que me dio gracias a la peluquería, ya que me permitió vivir de esto”, cerró Agustín.