SAETA y Vaqueros firmaron un convenio para la entrega de un colectivo para tareas sociales

También se firmaron convenios con los municipios Capital y El Tala, donde se desarrollarán las próximas entregas.

Locales14 de abril de 2025PrensaPrensa
101099-saeta-y-vaqueros-firmaron-un-convenio-para-la-entrega-de-un-colectivo-para-tareas-sociales

banner-wapp2

El presidente de SAETA Claudio Mohr junto al intendente de Vaqueros, Daniel Moreno firmaron hoy el convenio por el cual la empresa cedió  una colectivo de carrocería Tatsa que pasará a cumplir funciones sociales en este ejido urbano.

El acuerdo se enmarca en la serie de entregas que ya realizó la empresa a  distintos municipios del interior provincial y que continuará realizando para fortalecer el desarrollo de tareas sociales.

Es un coche de los adquiridos por el Gobierno de la Provincia de carrocería Tatsa que ya cumplió el plazo de vida útil para el uso intensivo que implica el servicio de transporte urbano de pasajeros y que está previsto en la normativa vigente.
 
Fuente: Secretaría de Prensa

Te puede interesar
obras-de-tucuman-y-buenos-aires-3-1536x864

Quedó habilitada la esquina de Tucumán y Buenos Aires

prensa
LocalesEl sábado

Los trabajos que se hicieron en la bocacalle incluyen reparación de todo el paquete estructural con losas nuevas y reparación de veredas y cordones. El mal estado del pavimento se debía a filtraciones de agua que tenía el lugar.