Una policía mató a su pareja con su arma reglamentaria y se quitó la vida en Necochea

Nacionales11 de abril de 2025 Por Prensa
Las autoridades judiciales investigan la muerte de una pareja de agentes de seguridad, ocurrida presuntamente 48 horas antes del aviso policial.
f848x477-1735844_1793647_5050

Una policía bonaerense mató con su arma reglamentaria a su pareja, un ex agente de la misma fuerza, y luego se quitó la vida. El terrible hecho tuvo lugar en su vivienda, ubicada en la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires. Los cuerpos fueron hallados el jueves por la noche dentro de la casa ubicada en la calle 104 bis, luego de que vecinos alertaran al 911 por la falta de movimiento en el lugar y por haber escuchado una fuerte discusión dos días antes.

Al arribar al domicilio, el personal policial encontró los cuerpos sin vida de Juan Manuel Gentil y Laura Estigarribia, por lo que desplegaron un intenso operativo en el lugar.

Las primeras pericias realizadas en la escena confirmaron que ambas personas presentaban heridas de arma de fuego y que los fallecimientos se habrían producido al menos 48 horas antes del hallazgo. Es más, la mujer habría utilizado su arma reglamentaria en el hecho.

Carlos Larrarte, titular de la Fiscalía N°20, que interviene en la causa, indicó que, en base al relato de los vecinos, la pareja había mantenido una fuerte discusión antes del presunto crimen. Esta información fue clave para que la fiscalía avanzara en la línea investigativa que indica que Estigarribia disparó contra Gentil y posteriormente se suicidó.

Laura Estigarribia prestaba servicio en una dependencia policial en Vivoratá, partido de Mar Chiquita, mientras que Juan Manuel Gentil había trabajado en la localidad de Quequén, también en la Policía Bonaerense, aunque ya se encontraba retirado de la fuerza.

banner-wapp2

Te puede interesar