Se llevó hasta el ventilador: una viuda negra emborrachó a un joven y le desvalijó la casa

Un nuevo caso de viuda negra tuvo lugar en la ciudad de La Plata, donde una mujer emborrachó a un joven y le desvalijó la casa. Por el momento, la sospechosa no fue detenida.
El insólito hecho comenzó en la intersección de 115 bis y 606, en La Plata. Allí, un joven se cruzó en la calle con una mujer. Tras unos minutos de charla, la viuda negra le propuso ir a un lugar más íntimo y el joven la llevó a su casa.
Según trascendió, la mujer le preparó dos vasos de fernet y a los pocos minutos, el joven sintió un mareo. “Acostate y relajate”, le habría dicho la viuda negra. La víctima quedó inconsciente y cuando despertó se llevó una sorpresa no muy grata.
La viuda negra le había desvalijado por completo la casa. Según denunció el joven, la mujer le robó el teléfono, la mochila, una gorra, un buzo, las llaves de su casa y hasta un ventilador.
Tras lo ocurrido, la víctima fue hasta la casa de la mujer y ella le respondió que ya había vendido su celular. Unos segundos después, dos hombres salieron de la vivienda y lo amenazaron: “No vuelvas a romper las pelotas por acá”. Inmediatamente, se subió a su bicicleta y escapó a toda velocidad.
Por último, la víctima radicó la denuncia en la comisaría. Por el momento, la Policía investiga el caso bajo la hipótesis de que la viuda negra habría usado alguna sustancia para sedarlo y concretar el robo.