Seguridad brinda asistencia en distintas localidades por inclemencias climáticas

La Policía de Salta, por medio de las distintas jurisdicciones de la provincia, realiza tareas de relevamiento y asistencia a personas damnificadas por el temporal de lluvia y viento registrado desde esta madrugada en distintas localidades de la provincia. Es una labor articulada con Municipios y otros organismos.
En el departamento Anta, en la localidad de General Pizarro se asistió a una familia por daños materiales en su vivienda. En Joaquín V. González, Apolinario Saravia, y Mollinedo se registraron caída de árboles y postes. Se realizaron las tareas para el despeje de las calles al igual que en Metán en avenida 9 de Julio, barrio Granadero Díaz, en el acceso a Metán Viejo y en General Güemes.
En tanto, en el norte provincial en Tartagal en intersección de calles España y General Belgrano efectivos intervinieron por daños materiales tras la caída de un árbol sobre un auto. En Orán y Pichanal se trabajó en el despeje de arterias por caída de árboles en calles y sobre la ruta nacional 34.
Las diferentes áreas de los Distritos de Prevención continúan realizando tareas preventivas junto a Municipios, Bomberos Voluntarios, entre otros organismos. Se prosigue con los relevamientos en las distintas localidades de la provincia.