Tres personas infraccionadas por maniobras imprudentes en zona sur

El procedimiento fue realizado el domingo por la Policía Vial en avenida Kennedy, sobre conductores de motocicletas que conducían de forma temeraria. Secuestraron los tres rodados involucrados.

Policiales26 de marzo de 2025PrensaPrensa
PORTADA PARA TODO SALTA

banner-wapp2

El procedimiento fue realizado el domingo por la Policía Vial en avenida Kennedy, sobre conductores de motocicletas que conducían de forma temeraria. Secuestraron los tres rodados involucrados.                                        

Personal de Seguridad Vial concretó dos intervenciones en zona sur de Capital, donde infraccionaron a tres personas y retuvieron las motos por realizar maniobras temerarias poniendo en riesgo a terceros que circulaban por inmediaciones.                                                                                                                                          

Los procedimientos se llevaron adelante en avenida Kennedy, en zona sur de la ciudad.                                                  

Se labraron las infracciones y secuestraron los rodados conforme a lo estipulado en la Ordenanza Municipal 14395/12.

Te puede interesar
KXHXJNNY5VEAPNKOI3IFZZCTI4

Causa AFA: la Justicia realiza nuevos allanamientos

prensa
Policiales12 de diciembre de 2025

El juez federal Daniel Rafecas ordenó hoy el allanamiento de una finca en Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar, atribuida a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino, en el marco de una investigación patrimonial.