
Los mayores de 60 años pueden anotarse de forma presencial, de 8 a 11, en los natatorios donde se llevarán a cabo las actividades, es decir en el Perón y en el Vitale. Los interesados deben llevar fotocopia del DNI y certificado médico.



Estudiantes de nivel terciario podrán renovar desde mañana su Pase Libre estudiantil para el ciclo lectivo 2025. En todos los casos, los estudiantes deberán estar contenidos en el padrón de inscriptos de SAETA al que se accede desde la web www.saetasalta.com.ar y que se compone de los listados que envía cada Institución.


Los alumnos que ingresen a nivel Terciario deberán presentarse en los Centros de Atención al Usuario de SAETA, con turno online previo y presentarse fotocopia de DNI ya que deberán informar el cambio de nivel educativo. En caso de ser necesaria una nueva tarjeta, tendrán que abonar $4500 correspondientes al valor del nuevo plástico.
Los alumnos regulares de nivel Terciario, podrán renovar su Pase Libre personalmente con turno online previo, en caso de gestionar un duplicado de la tarjeta, o por autogestión en las terminales ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824, Pellegrini 897, Paseo Salta, Municipalidad de Campo Quijano y de Rosario de Lerma.
Deben estar incluidos en el padrón estudiantil de SAETA. En caso de no figurar en ese listado, deberán hacer el reclamo pertinente en la misma Institución Educativa y luego tramitar el beneficio.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Los mayores de 60 años pueden anotarse de forma presencial, de 8 a 11, en los natatorios donde se llevarán a cabo las actividades, es decir en el Perón y en el Vitale. Los interesados deben llevar fotocopia del DNI y certificado médico.

Hoy, en el Centro Cívico Grand Bourg, se llevará a cabo la campaña de acopio de elementos en desuso, tales como computadoras, televisores, impresoras, microondas, heladeras y otros artefactos. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Modernización del Estado.







