
La Municipalidad continúa con las obras de mejoras del alumbrado público en zonas de actividades recreativas y deportivas con la instalación de nuevas luminarias. Los trabajos fueron supervisados por el intendente Emiliano Durand.


Vecinos del barrio Grand Bourg denunciaron la presencia de una importante cantidad de bolsas con restos de material que dificultan el paso peatonal por la zona y favorecen la conformación de microbasurales. Las actuaciones se efectuaron bajo la Ordenanza 15.415/17.
Locales10 de marzo de 2025
Prensa
La Municipalidad realizó actuaciones ambientales en el barrio Grand Bourg tras una serie de denuncias de vecinos que advertían sobre la presencia de una importante cantidad de bolsas con restos de material de obra en la vía pública.


Según los vecinos, una inmobiliaria realizó refacciones dentro del inmueble ubicado en la calle Álvarez Jonte al 800 del barrio Grand Bourg y, si bien colocaron los restos de obra dentro de bolsas, estas excedían el metro cúbico y estaban mal dispuestas sobre la vereda.
Ante esta situación, personal de la Patrulla Ambiental se dirigió al sitio y constató la existencia de lo denunciado por lo que se procedió a labrar un acta de infracción a la inmobiliaria con domicilio en la calle Zuviría 642. Las actuaciones se efectuaron bajo la Ordenanza 15.415/17.
Es importante recordar que, los restos de poda y de obra deben estar acondicionados en atados, cajas o bolsas de hasta un metro cúbico para que los operarios de Agrotécnica Fueguina puedan levantarlo por sus propios medios de manera eficaz y rápida.

La Municipalidad continúa con las obras de mejoras del alumbrado público en zonas de actividades recreativas y deportivas con la instalación de nuevas luminarias. Los trabajos fueron supervisados por el intendente Emiliano Durand.

El niño había sido derivado de urgencia desde Cafayate y fue sometido a más de 75 intervenciones quirúrgicas durante su tratamiento.







