
El evento se llevó a cabo en el CCM, donde se ejecutó su tercera edición. Se premiaron los árboles con mejor creatividad y originalidad, conexión historia y diseño y por el voto popular. Hubo grandes premios.


Este viernes 28 finalizan sus actividades de verano los complejos Xamena y Vitale y el natatorio Perón. Los tres seguirán con sus propuestas habituales a lo largo del año. Casi 90 mil personas pudieron disfrutar de las piletas durante las vacaciones.
Locales27 de febrero de 2025
Prensa
La Municipalidad de Salta informa que mañana será el último día en que funcionen el balneario Carlos Xamena, el complejo Nicolás Vitale y el natatorio Juan Domingo Perón, concluyendo así la temporada de verano.


Los tres seguirán con sus actividades habituales a lo largo del año, que incluye clases de natación, aquagym, gimnasia y boxeo, entre otras.
Durante la temporada de verano casi 90 mil personas asistieron y disfrutaron de las instalaciones y actividades de los natatorios.
La Agencia Salta Deportes agradece la gran convocatoria que se vivió día a día y el compromiso de los profesores, guardavidas y todo el equipo.
Estos son las cifras finales de vistias, por natatorio, durante el verano:
– Juan Domingo Perón: 15.939
– Nicolás Vitale: 19.086
– Carlos Xamena: 52.769
Cabe aclarar que esta cantidad de personas se mide entre todas las actividades, como pileta libre, escuelas de natación para adultos, colonias, aquagym, entre otros.

El evento se llevó a cabo en el CCM, donde se ejecutó su tercera edición. Se premiaron los árboles con mejor creatividad y originalidad, conexión historia y diseño y por el voto popular. Hubo grandes premios.

Se efectúan en avenidas y rutas de Salta a fin de fortalecer el trabajo preventivo respecto al exceso de velocidad, una de las principales causas de siniestralidad. También se reforzaron los controles de alcoholemia.







