Convocan a vecinos a inscribirse a los cursos de la UPATECo 2025

Las pre-inscripciones inician el lunes 17 en los 10 Centros Integradores de la ciudad. Habrá cursos cortos y básicos de inglés, costura, barbería, marroquinería, electricidad y otros. Los interesados se pueden anotar de forma presencial o por teléfono.
Locales14 de febrero de 2025prensaprensa
certificados-de-la-upateco-4-jpg

banner-wapp2

Con el inicio del ciclo lectivo 2025, la Municipalidad de Salta junto a la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios (UPATECo), convoca a vecinos de la ciudad a participar de los diferentes cursos gratuitos.

Se dictarán en los 10 Centros Integradores Comunitarios (CIC) que cuenta la ciudad. Las pre-inscripciones inician de manera simultánea el lunes 17 de febrero. Habrá diferentes comisiones hasta completar el cupo.

Los cursos tendrán una duración de 2 meses y la modalidad será presencial con 2 clases por semana.

Los interesados deberán acercarse al Centro Integrador Comunitario más cercano para poder anotarse en el horario de 9 a 18 hs o comunicarse vía telefónica.

Te puede interesar
cambio-baldosas-alberdi-6-768x432

El Paseo de la Fe en calle Alberdi lucirá totalmente renovado

Prensa
LocalesEl jueves
Los trabajos actuales contemplan el recambio de baldosas en las veredas, particularmente en el tramo ubicado entre avenida San Martín y Mendoza. Estas acciones se sumarán a las tareas preliminares respecto a la limpieza de los desagües pluviales y las rejillas.