Se viene la décima edición de Tango Salta Festival

LocalesAyer Por Matias Avila
Se llevará a cabo durante dos días, con muchas sorpresas y actividades para los amantes del buen tango.
PORTADA PARA TODO SALTA (1)

El encuentro tendrá lugar del 6 al 9 de febrero en el salón principal de Elegance (Avda. Kennedy, km 3,5). La velada de los días jueves y domingo iniciará a las 21 horas, mientras que la del viernes y sábado será a las 22:30 horas.

Es organizado por los bailarines y profesores salteños Soledad Giménez y Horacio López, referentes y hacedores del tango en la provincia de Salta con más de 15 años de trayectoria.

PORTADA PARA TODO SALTA (2)

Además, será el escenario de emocionantes competencias de tango en diferentes categorías: “Pista” para aquellos que aman la milonga y el baile social; “Pista Senior” para los milongueros con experiencia y trayectoria; “Escenario” para los bailarines que buscan mostrar su creatividad y técnica en un espectáculo de tango.

Ofrece una amplia variedad de actividades para todos los niveles y edades. Desde clases magistrales y talleres de baile, hasta milongas y espectáculos de tango. Para saber más sobre inscripciones, cronograma y entradas comunicarse a este número de WhatsApp 387-4099043 y a través de las redes sociales de Instagram como @tangosaltafest y en Facebook: TangoSaltaFestival.

banner-wapp2

Te puede interesar