
Habrá promociones y rebajas en todos los rubros, tanto en el predio central de Av. San Martín, como en el anexo del pasaje Miramar. Se atenderá en horario corrido de 8 a 17:30 hs, en ambas sucursales.



Más de 150 negocios de los rubros librerías, ópticas, regalerías, marroquinería, y tiendas de indumentaria y calzados de toda la provincia están adheridos a la promoción “Vuelta al cole-2025”.


A partir de este lunes 3 y hasta el miércoles 19 de febrero, los clientes que adquieran productos por montos desde los 10 mil pesos en los locales inscriptos en la promoción, obtendrán la posibilidad de participar en dos sorteos de órdenes de compra por 50, 75 y 100 mil pesos, cargando sus tickets en un código QR que les proporcionará el comercio. Allí colocarán sus datos personales y los del vendedor.
El primer sorteo será el jueves 13 y el segundo, el miércoles 19 de febrero.
Cabe destacar que continúa abierto el registro de comercios que deseen adherirse a la propuesta impulsada por el Gobierno de Salta y la Cámara de Comercio e Industria en: https://forms.gle/Qnb7MfQziAK7ib9n9

Habrá promociones y rebajas en todos los rubros, tanto en el predio central de Av. San Martín, como en el anexo del pasaje Miramar. Se atenderá en horario corrido de 8 a 17:30 hs, en ambas sucursales.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. La mujer hizo caso omiso a las indicaciones del personal. Se recuerda que el dispositivo municipal alberga únicamente animales en situación de calle. El mestizo, hoy necesita un hogar.







