
Ocurrió en el predio de Jerónimo Salguero al 3400 de la Ciudad de Buenos Aires. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.


En una entrevista brindada esta mañana junto a su abogada, el conductor y periodista salteño se despegó de las acusaciones sobre su vínculo al crimen de Lautaro Ramasco.
Policiales31 de enero de 2025 Matias Avila
Este viernes, Gustavo Vaccarella se refirió nuevamente a la investigación por la muerte de Lautaro Ramasco en una entrevista junto a su abogada, Andrea López.


El conductor de televisión señaló que, tras las investigaciones de la Fiscalía, la autopsia al cuerpo de Ramasco, las declaraciones de testigos y la reconstrucción del recorrido de Lautaro el día del hecho no se ha encontrado pruebas que lo vinculen o demuestren su relación con el deceso.
“Hay expertos trabajando y, después de mucho esfuerzo, detuvieron a esta persona”, afirmó Vaccarella, haciendo referencia a la detención y posterior imputación de un "trapito", señalado como la persona responsable de arrojar una piedra al vehículo de Ramasco.
Vaccarella también contó cómo la policía requirió su teléfono y computadora para realizar las pericias necesarias desde el 20 de diciembre, sin encontrar pruebas en su contra. De esta manera, estaría desmintiendo las declaraciones de la hermana del fallecido, quien había afirmado que el conductor aún tenía en su poder sus elementos electrónicos.
Su abogada sostuvo que no hay “figura de actor intelectual” en relación a las acusaciones de la familia de Lautaro: “El señor Vaccarella sigue siendo investigado, pero nunca fue imputado ni llamado por la Justicia".
Al finalizar la entrevista, Gustavo Vaccarella hizo hincapié en las acusaciones de la familia Ramasco contra él: "la saña increíble con la que me han inculpado por chats sacados de contexto y que fueron respuestas a agravios que recibí primero por parte de ellos; yo concluyó de la familia Ramasco no quiere justicia, sino que quiere que yo sea culpable. Y eso es imperdonable porque soy inocente".

Ocurrió en el predio de Jerónimo Salguero al 3400 de la Ciudad de Buenos Aires. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.

Un hombre de 54 años fue víctima de un salvaje ataque en la provincia de Mendoza, donde se peleó con un grupo de al menos cuatro personas y le amputaron cuatro dedos. Los agresores escaparon del lugar y por ahora no hay detenidos.







