Esta semana el Móvil de Licencias brinda atención en el CIC de Bicentenario

Locales29 de enero de 2025 Por Prensa
Estará disponible mañana jueves 30 y viernes 31, en el horario de 9.30 a 13. Los turnos deben solicitarse de forma presencial el miércoles 29, en el Centro Integrador Comunitario en donde atenderá la unidad móvil.
movil-de-licencias-de-conducir-1-jpeg

El Móvil de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Salta atenderá esta semana en el CIC de barrio Bicentenario, con el objetivo de que todos los salteños puedan realizar los trámites que necesiten. Estará disponible mañana jueves 30 y viernes 31, en el horario de 9.30 a 13.

Los turnos deben solicitarse de forma presencial hoy miércoles 29, en el Centro Integrador Comunitario en donde atenderá la unidad móvil.

Entre otros procedimientos, se podrá realizar el 100% del trámite de renovación y gran parte del de la primera licencia.

Además, a través de este móvil, los salteños podrán:

– Iniciar el trámite con la impresión o presentación del comprobante de Cenat -pago de impuesto Nacional -, certificados de no deudor alimentario y de no infractor de la ley electoral

– Tendrán la posibilidad de realizar los exámenes para detectar impedimentos en la visión y audición y psicológicos, por los médicos quienes llenarán el formulario (costo de $24 mil)

– Realizar la carga del FUT (Formulario de trámite)

Se recuerda que, en la renovación se pagarán los años a renovar y se imprimirá el comprobante para retirar la licencia en el CEL Santa Fe 545. Si no es un trámite de renovación solo restará realizar los exámenes teóricos y prácticos, pero ya obtendrán un turno fijado.

mov-lic1-jpeg

 

banner-wapp2

Te puede interesar