Anoche se ejecutaron obras de bacheo en frío en inmediaciones al Templete a San Cayetano

Las tareas se realizaron en horario nocturno para evitar inconvenientes en el tránsito, teniendo en cuenta que la zona conecta la avenida Perón con Juan XXIII y Entre Ríos. El paso vehicular quedó habilitado esta madrugada.
Locales24 de enero de 2025PrensaPrensa
bacheo-bituminoso-templete-3-1024x768

Como estaba previsto, anoche se ejecutaron obras de bacheo en frío en inmediaciones al Templete San Cayetano. Los trabajos se realizaron en el marco del plan de recuperación de calles y Verano en obra.

La obra se realizó entre las 21.30 y las 6 hs sobre la avenida Juan Domingo Perón y su conexión con Guerra Gaucha; y sobre la calle Talapampa, ubicada detrás del Templete.

Al tratarse de material bituminoso el mismo es de rápido fraguado por lo que el tránsito pudo ser habilitado en las primeras horas de la mañana de hoy.

Es importante destacar que, el operativo se realizó en horario nocturno para prevenir problemas en el tránsito teniendo en cuenta que se trata de uno de los corredores viales más utilizados por quienes buscan ingresar al centro de la ciudad.

Te puede interesar
limpieza-canal-vicente-lopez-y-constitucion-4-1024x576

La Municipalidad continúa limpiando y despejando canales

Prensa
LocalesHace 6 horas
En esta oportunidad, las tareas se realizaron en el canal pluvial de Vicente López y Constitución, donde además de limpiar, se desalojó a personas que habitaban el lugar y se retiraron dos perros, uno de los cuales fue atendido por el área de Bienestar Animal.