Pidió comida y nunca llegó. La sorpresa: “Nuestro repartidor se come más de 70 dólares en comida"
¿Alguna vez te pasó o no tenes tanta mala suerte? A veces nos preguntamos por qué no nos llega la comida que pedimos, aunque en muchas ocasiones se trata de una demora por la preparación, la demanda o el tráfico.
Sin embargo, no fue el caso de Curt y sus amigos, quienes decidieron pedir comida mediante la aplicación de Just Eat. En total, tenían que abonar más de 70 dólares. Sin embargo, luego de esperar más de dos horas, fueron a la ubicación en la que estaba el repartidor.
Lo que pasó después, fue toda una sorpresa. No solo encontró al repartidos descansando en una mesa, sino que estaba haciendo un picnic junto a otra persona.
El joven subió una foto en la que se puede ver que el delivery intenta taparse la cara con su campera para no ser reconocido.
“Nuestro repartidor se come más de 70 dólares en comida, el tipo incluso intenta esconderse de la cámara una vez que lo atrapan en el acto”, escribió en la descripción del tweet. La gente quedó sorprendida y le preguntó si la empresa se había contactado con él. “Nada todavía, amigo, es irreal ¿No?”, respondió.