La policía logró recuperar varias motocicletas que tenían pedido de secuestro
Las motocicletas poseían pedido de secuestro en distintas causas por delitos contra la propiedad. Los operativos fueron en Capital y el interior de la provincia. Como resultado, cuatro personas fueron demoradas y quedaron a disposición de la Justicia.
En el marco de investigaciones por la sustracción de motocicletas, la Dirección General de Investigaciones realizó varios procedimientos en distintos barrios de la ciudad y localidades del interior de la provincia logrando recuperar los bienes denunciados como robados.
Tras tareas de campos desplegadas en las localidades de Pichanal y General Güemes, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Zona Norte secuestraron tres motocicletas que mediante la verificación física establecieron que registraban pedidos de secuestros por diferentes causas.
En Salta Capital, en distintas intervenciones como parte de averiguaciones de denuncias por robo de motovehículos, en barrios Los Pinos, La Loma y Democracia secuestraron cuatro rodados que carecían de documentación y eran requeridas por la Justicia.
Los vehículos recuperados y las cuatro personas demoradas quedaron a disposición de la Justicia.
Los operativos fueron dirigidos por las Fiscalías Penales jurisdiccionales.