Atropelló a un nene en Pinamar y se burló en redes

Con tan solo 19 años, la joven que embistió a un menor que jugaba en la playa, mostró en sus redes sociales la vida de lujo que lleva.

Nacionales16 de enero de 2025prensaprensa
PORTADA PARA TODO SALTA (1)
Instagram: avanziparis

banner-wapp2

En las últimas horas se viralizaron en las redes los polémicos posteos que realizó Paris de Sena, la conductora de 19 años que atropelló a un nene de 8 que estaba jugando en una playa de Pinamar. “Dejenme en paz”, reclamó en sus historias de Instagram.

Cuando el caso comenzó a hacerse mediático, la conductora utilizó sus redes sociales para hacer un descargo, pero poco después comenzó a subir posteos donde se burlaba de la situación. “Ahora que estoy buscada camino”, escribió junto a un video en el que muestra como circula sin problemas por la calle.

 “Señor, por favor, dedíquese a otra cosa” fue otro de los comentarios que hizo.

En las imágenes se la puede ver en yates, en UTV y con autos de lujo. También, subió a sus historias fotos de fiestas, dólares y hasta con armas.

Instagram highlights stories 18437273578072761

“Si al pendejo lo hubiera chocado con la Amarok no tendría la Amarok, estaría detenida. El nene estaría mal, y está bien. ¿Qué les pasa? No soy una figura conocida como para que me hagan tal quilombo y quiera ganar fama de esto. Inventen una historia mejor”, expresó.

El nene de 8 años terminó con lesiones en las piernas, sufrió un golpe en la cabeza y heridas en el pecho. “Lo podría haber matado”, dijo un testigo cercano a los familiares del menor, que contó a TN que muchas cosas que trascendieron “no son ciertas”.

WhatsApp Image 2025-01-16 at 07.54.14

“Todo el trabajo de investigación lo hizo el papá del nene: encontrar a la chica junto con los vehículos y demás. No hizo nada la policía, ni la cámara de seguridad, ni nadie, todo lo hizo completamente él”, añadió la fuente.

Te puede interesar
productoos-limpieza

La ANMAT prohibió el uso de productos de limpieza

Prensa
NacionalesEl miércoles

El organismo también aplicó una medida similar sobre unos insumos médicos. En cualquiera de los casos, consideró que se trata de artículos en infracción, por lo que suponen un riesgo para la salud de los ciudadanos.