El PRO acepta un acuerdo electoral con la LLA

El ex presidente Mauricio Macri anunció este jueves que el PRO está dispuesto a "conformar un equipo de trabajo" junto a La Libertad Avanza (LLA), para profundizar las políticas de transformación de la Argentina que lleva a cabo el actual Gobierno.
Política10 de enero de 2025prensaprensa
milei-y-macrijpg
milei-y-macrijpg

En un posteo en su cuenta de la red social X, Macri expresó esta propuesta dirigiéndose en primera persona al presidente Javier Milei, en respuesta a la invitación a unir fuerzas entre ambos partidos formulada ayer por el mandatario.

"Querido Javier. Desde el PRO siempre vamos a estar del lado de los que trabajan para terminar con el populismo, la demagogia y la falta de transparencia. En definitiva, para que el kirchnerismo nunca más vuelva a gobernar el país o alguna de las 24 provincias argentinas", expresó Macri.

El titular del PRO dijo estar "seguro de que este año que comienza podemos representar juntos las banderas del cambio, la libertad y las instituciones", en el marco de los comicios legislativos de medio término.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-02 at 06.43.33

Javier Milei cierra este viernes su paso por Francia con un premio

Prensa
PolíticaHace 23 horas
Tras su encuentro con Emmanuel Macron y sus reuniones con empresarios, el Presidente transita su última jornada en la capital francesa antes de su regreso al país, previsto para el sábado por la mañana. Recibirá una distinción del Foro Económico de París a los economistas más influyentes del planeta y participará del evento con empresarios.