Se entregó David Pereyra y ya son dos los detenidos por la muerte de Liam Payne

Nacionales07 de enero de 2025 Por Prensa
Se trata de uno de los empleados del hotel donde murió el cantante británico que le habría dado drogas. Junto a Brian Paiz, están procesados con prisión preventiva por orden de la jueza Bruniard.
WhatsApp Image 2025-01-07 at 09.53.45

Detuvieron al segundo de los procesados con prisión preventiva por la muerte de Liam Payne. Se trata de David Ezequiel Pereyra, quien a través de su abogado, se puso a disposición de la Justicia para avanzar con la investigación por la muerte del ex cantante de One Direction que falleció en octubre pasado en Buenos Aires.

El joven de 21 años, residente en Lomas de Zamora, es acusado de haberle suministrado estupefacientes al músico en las horas previas a su deceso. Según determinaron las pericias, “Recibió 100 dólares y en el chat del día de la muerte, el fallecido le pidió: ‘7 gramos más de lo que me diste ayer’. Luego, le hace entrega trabando la puerta del ascensor en el subsuelo y eso está en video”.

La causa, caratulada como suministro de estupefacientes a título oneroso, se encuentra bajo el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34, a cargo de la jueza Laura Bruniard, quien había ordenado previamente la detención de Pereyra y de otros cuatro implicados. Entre ellos se encuentra el ex camarero Braian Paiz, quien fue arrestado días antes en Berazategui bajo el mismo cargo. Ambos enfrentan una prisión preventiva, así como un embargo de 5 millones de pesos cada uno.

La investigación se originó tras la muerte de Payne, ocurrida el 16 de octubre de 2024, cuando el cantante cayó del balcón del tercer piso del Hotel CasaSur en el barrio porteño de Palermo.

banner-wapp2

Te puede interesar