
Durante los últimos días se dieron a conocer los primeros datos acerca de la salud del cantante Luís Miguel, luego de que fuese supuestamente internado en la ciudad de Nueva York.


prensa


Un anuncio de último momento dejó sorprendidos a todos los seguidores de Gran Hermano. A través de una historia de Instagram, el famoso conductor Santiago del Moro informa que hoy mismo se expulsará a un participante antes de comenzar con el juego de la noche.
Según parece, es decisión de la producción y en redes ya están especulando cuál será el "hermanito" que abandonará la casa de forma inminente. Con Ezequiel y Candela eliminados en la última gala, habrá tres participantes menos en el plazo de una semana.









