
Las provincias destinaron este año 1,42 billones para el funcionamiento de sus Legislaturas
Así se desprende de un informe de la Fundación Libertad.


Este viernes, la ministra de Seguridad y el canciller Gerardo Werthein recibirán a los familiares de Nahuel Gallo.
Nacionales27 de diciembre de 2024
Prensa
El gendarme argentino Nahuel Gallo fue detenido en un control policial en Venezuela hace 18 días. Este viernes, Patricia Bullrich y el canciller Gerardo Werthein encabezarán una reunión con sus familiares.
Según la información oficial compartida por el Gobierno, el encuentro se dará a las 12 del mediodía en la sede Central del Ministerio de Seguridad de la Nación.
¿Qué dijo la novia del gendarme detenido en Venezuela sobre el ex embajador argentino en Venezuela?
María Alexandra Gómez, la novia del gendarme argentino detenido en Venezuela, apuntó contra el ex embajador argentino en Caracas Oscar Laborde, asegurando que “se tiene que responsabilizar por lo que está haciendo”.
“Si el gobierno de Argentina está haciendo lo que está haciendo sus razones tendrá”, aseguró la mujer en referencia a la denuncia por traición a la patria presentada por el Ministerio de Seguridad.
María dijo que no tuvo diálogo con Laborde, pero que lo conoció “cuando me enviaron un video por mi WhatsApp poniendo en tela de juicio la relación que tengo con Nahuel, diciendo que no tengo ningún hijo y que no estamos casados”.
“Tenemos una relación de hace cuatro años con un hijo. Vivimos en Luján de Cuyo (Mendoza). Nuestra vida está ahí”, agregó.

Así se desprende de un informe de la Fundación Libertad.

Luego de brindar un discurso ante empresarios y dirigentes de talla mundial en el America Business Forum, el presidente Javier Milei mantuvo un afectuoso intercambio con tres de los mejores tenistas de las últimas décadas.



