El motivo que involucra a Marcelo Tinelli en la sorpresiva mudanza de Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli inició un nuevo capítulo en su vida romántica gracias a su relación con Millet Figueroa, que se verá retratada en el reality de "Los Tinelli" a estrenar este 2025. Sin embargo, el pasado del conductor del "Bailando" sigue tocando la puerta, esta vez en la forma de Guillermina Valdés y un nuevo escándalo.
Esta semana se conoció la noticia de un importante cambio en la vida de la actriz y exmujer de Tinelli: según informaron desde "Socios del espectáculo", la modelo abandonó la torre Le Parc de Palermo, el edificio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires donde también está ubicado el lujoso departamento de Marcelo Tinelli.
Paula Varela informó que la misma Valdés le confirmó la noticia. Al parecer, la actriz pasó el fin de semana empacando y tiene un destino provisional: "Se va a ir a una casa. Así que para mí es un barrio cerrado, es lo que me quiso decir. Se va a una casa temporariamente".
Fue entonces que Rodrigo Lussich agregó un polémico dato que cambió el contexto de la mudanza de Guillermina Valdés: "Tinelli desde el día que se separaron, quería que ella se vaya de ahí. En ese momento nunca lo dijeron públicamente, pero se decía que ella le exigía que le pague el departamento para irse", afirmó el conductor.
La relación entre la expareja se mantuvo tensa a lo largo de los años, a pesar de que ambos afirmaron a la prensa que la decisión de separarse fue mutua: "Hay un montón de condimentos más en un vínculo, más allá de apoyarse mutuamente. Hay un montón de cosas más", declaró en su momento Valdés al ciclo de El Trece.
A pesar de sus afirmaciones, Valdés se mantuvo al margen de la vida de Marcelo Tinelli, aún cuando el conductor de VideoMatch inició un nuevo romance. La repentina mudanza de la modelo llevó a los periodistas a sacar una simple conclusión: "Si es que ella se va ahora, entendemos que tal vez se la puso la guita".