Cronograma de vacunación antirrábica de la semana que viene

El servicio se brindará de 9.30 a 12.30, en los barrios 2 de abril, San Francisco Solano y Finca Valdivia. La atención es gratuita y por orden de llegada. Además, se hacen desparasitaciones.
Locales20 de diciembre de 2024PrensaPrensa
vacunacion2-1-jpg

La Municipalidad continúa desarrollando la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos puntos de la ciudad.

La próxima semana los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal atenderán en los barrios 2 de abril, San Francisco Solano y Finca Valdivia.

Cabe recordar que este servicio es gratuito y se brinda por orden de llegada.

Cronograma de atención:

Lunes 23 de diciembre

B° 2 de abril

Hs: 9:30 a 12:30.

Manz. 211 A – Lote 1.

Jueves 26 de diciembre

B° FINCA VALDIVIA.

Hs: 9:30 a 12:30.

Manz. 614 B – casa 12.

Casa de atención y acompañamiento comunitario.

Viernes 27 de diciembre

B°San Francisco Solano

Hs: 9:30 a 12:30.

Avda. Felipe Varela 700 esq. R. Duran.

Te puede interesar
110231-amplio-despliegue-con-el-operativo-de-proteccion-ciudadana-integral-en-barrio-castaniares-y-zonas-aledanias

Continúan los Operativos de Protección Ciudadana en la zona norte

prensa
LocalesHace 1 día
Ministerio de Seguridad Noticias de Salta Seguridad 26/09/2026 12:32En el marco de un nuevo operativo de Protección Ciudadana Integral, más de 100 personas fueron demoradas por delitos, contravenciones y tenencia de estupefacientes. Se realizó anoche y durante la madrugada de hoy con la presencia del secretario de Seguridad, Ignacio Vilchez, y el subjefe de Policía, Guido Burgos.