Alba Quintar, la militante libertaria, sostiene que Emilia Orozco "es de un ego insoportable"
La coordinadora del Ministerio de Justicia de la Nación, Alba Quintar, señaló a Emilia Orozco, diputada nacional por LLA, de ser la responsable de prohibir su ingreso al acto libertario que se realizó en Salta.
"Me acaban de informar que tengo prohibido el ingreso al evento de la presentación oficial de la La Libertad Avanza de Salta. Es lamentable que se manejen de esta manera en mi provincia. Evidentemente hay dirigentes con problemas personales conmigo de los que no estoy enterada", reveló Quintar, quien anunció: "Yo voy a asistir de todas maneras, en apoyo como desde el primer día al Gobierno de Javier y Karina Milei".
Parece que crece la crisis en la interna de LLA en Salta, puesto que Quintar sostuvo que no tiene la mejor relación con la diputada que acompañó en las elecciones a Alfredo Olmedo.
La funcionaria relató que milita por la Libertad Avanza desde un primer momento y que realiza su trabajo ad honorem: "el problema mío es con los dirigentes en Salta" y agregó: "los dirigentes locales que se ponen en una postura de destrucción masiva".
"Es de un ego insoportable", dijo sobre Orozco y remarcó que se trata de un problema de "destrucción masiva" que promueven los dirigentes locales y no los nacionales.
"Hay problemas más importantes que los celos de una minita", aseveró en diálogo con Daniel Murillo en Infinito.
La libertaria también apuntó contra Carlos Zapata, a quien determinó de manera similar con Olmedo. “Lo mismo digo tanto de Carlos Zapata, son dos ordinarios”, afirmó Quintar.