
Los complejos Xamena, Vitale y el natatorio Perón recibieron a cientos de familias que disfrutaron de las piletas y de las instalaciones de cada predio. Se recuerda que las entradas pueden adquirirse de forma virtual o en boletería.


El acto se realizará a las 10 en la cima del San Bernardo. Esta nueva atracción turística cuenta con dos góndolas con capacidad para 15 personas, miradores naturales, área de picnic, gimnasio al aire libre, entre otros servicios.
Locales17 de diciembre de 2024
Prensa
El gobernador Gustavo Sáenz encabezará mañana la inauguración del Teleférico Aladelta. El acto se cumplirá a las 10 en la cima del Cerro San Bernardo, estación Aladelta.


Allí, las autoridades cumplirán con el tradicional corte de cintas y descubrimiento de placas. Posteriormente, se trasladarán en las góndolas hacia el cerro Aladelta.
Con dos góndolas y capacidad para 15 personas, esta nueva atracción turística se podrá disfrutar desde mañana de 9 a 19 horas.
Brindará además otras experiencias como miradores naturales, área de picnic, drugstore y cafetería, gimnasio gratuito al aire libre, entre otros servicios.
La venta de los tickets se realizará en la boletería de la estación San Bernardo y pueden adquirirse a una tarifa de lanzamiento de $8000, ida y vuelta.
Las actividades se transmitirán por las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta: http:// https://www.youtube.com/GobiernodeSaltaOficial
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Los complejos Xamena, Vitale y el natatorio Perón recibieron a cientos de familias que disfrutaron de las piletas y de las instalaciones de cada predio. Se recuerda que las entradas pueden adquirirse de forma virtual o en boletería.

No habrá atención en consultorios externos ni en dependencias administrativas de la cartera sanitaria. El Centro Regional de Hemoterapia hoy permanecerá cerrado.







