Se negó a pagar el estacionamiento y tiró abajo el portón
Un insólito episodio se vivió en Moreno, donde una mujer se negó a pagar el estacionamiento y tiró abajo el portón eléctrico del lugar dando marcha atrás con su auto. La mujer fue demorada y las autoridades secuestraron el vehículo.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde, en un estacionamiento privado ubicado en la calle Joly al 2800, al lado de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Moreno. Allí, la mujer se negó a pagar el estacionamiento e intentó escapar.
Aparentemente, todo comenzó cuando la mujer volvió al estacionamiento por su auto y cuando intentó pagar, como no funcionaba el sistema, le dijeron que solo aceptaban efectivo. Sin embargo, la conductora se negó a pagar y en ese momento la situación se salió de control.
Luego, uno de los empleados del estacionamiento cerró el portón para evitar que la mujer se diera a la fuga. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en el que la conductora comenzó a dar marcha atrás en reiteradas ocasiones y tiró abajo el portón. Afortunadamente, ningún transeúnte ni empleado salió lastimado.
Por último, un policía que estaba en el lugar intervinó y alertó a la comisaría. La mujer quedó demorada y deberá pagar una multa por su accionar. Por otro lado, el vehículo fue secuestrado por las autoridades.