
El director técnico xeneize, quien asumió tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, no tiene garantizado su cargo para el próximo año en la institución.



El piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto, la máxima esperanza del automovilismo argentino, sorprendió a todos en sus redes al presentar el flamante casco que utilizará en el Gran Premio de Qatar, la anteúltima carrera del año. En la previa al inicio de la actividad en el Gran Premio del Circuito Internacional de Lusail, le hará un homenaje a la Selección Argentina, campeona del mundo en 2022.


"Que un argentino vuelva a competir en Qatar es un honor y una responsabilidad. Este casco es un homenaje a los campeones del mundo, que nos dieron la mayor alegría posible y un regalo a todos los hinchas argentinos. Gracias por darme esta oportunidad y acompañarme en este camino", aseguró Colapinto.
Además, en la publicación remarcó: "No podía correr en Qatar sin traerles algo especial. Espero que les guste y los represente. Vamos x un buen finde".
El diseño del casco muestra los colores celeste y blanco, y en la parte de atrás está la imagen de la Copa del Mundo y de Messi se destacan, junto a las tres estrellas. Colapinto ya había homenajeado a Carlos Alberto Reutemann con un diseño similar al que utilizó Lole en su casco en las últimas dos fechas.



El director técnico xeneize, quien asumió tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, no tiene garantizado su cargo para el próximo año en la institución.

Los operativos son en simultáneo y ocurren en el marco de una investigación por maniobras financieras. También hay operativos en el predio de Ezeiza y las oficinas desde donde funciona la Liga Profesional.







