La frase de Oriana Sabatini que ilusiona al mundo Boca con la llegada de Dybala
El mundo Boca sueña con la llegada de Leandro Paredes al club, aunque el campeón del mundo en Qatar 2022 ya dijo que cumplirá su contrato con la Roma hasta junio de 2025 y a lo sumo podría sumarse antes del próximo Mundial de Clubes. Pero la ilusión xeneize ahora es mayor, porque hubo un guiño del entorno de Paulo Dybala que abrió la posibilidad de que también llegue el cordobés.
Oriana Sabatini, esposa de Dybala, estuvo en Olga y expresó su deseo de volver a Argentina. Y habló de las posibilidades de que su marido vuelva al fútbol de nuestro país, luego de haber surgido en Instituto de Córdoba. Le consultaron por Boca y primero dijo: “No quiero problemas con mi padre (fanático de River)”.
Pero, más tarde, habló sobre el vínculo de Dybala con Leandro Paredes, compañero en la Selección argentina y la Roma, y dejó claro que el formado en el Xeneize tiene la seria intención de llevar consigo a su amigo a Boca. “Paredes empezó a instalar la idea de que vuelvan los dos. Yo re quiero volver a Argentina, pero tampoco estoy para quilombo familiar…”.
Cuando alguien nombró a River, Sabatini fue contundente: “No va a venir a River”. Y continuó: “No, porque si su amigo quiere que vaya a Boca, y… va a ir con su amigo”. Dybala tiene contrato en la Serie A hasta 2025 y el hincha de Boca sueña con que lleguen de la mano dos campeones del mundo en Qatar 2022.
Claro que la ilusión por Dybala está alimentada por otros episodios. Los de Boca recuerdan cuando, jugando en la B Nacional para Instituto y en la previa de un duelo ante River, confesó que era hincha del Xeneize, aunque luego se proclamaría de Instituto y diría que el fanático de Boca era su padre. En otra ocasión, se las ingenió para evitar nombrar a las “gallinas”. Luego de un partido con la selección, Dybala declaró: “Que la gente me haya recibido así me puso… la piel rara”.