Juventud Antoniana tiene fecha para la asamblea donde se renovarán las autoridades

El próximo 12 de diciembre se renovarán las autoridades en el Santo. Aparentemente Juan Carlos Segura asumiría como el nuevo presidente.

Deportes22 de noviembre de 2024prensaprensa
WhatsApp Image 2024-11-22 at 07.45.12

banner-wapp2

De acuerdo al edicto oficializado, las elecciones se realizarán el próximo jueves 12 de diciembre a partir de las 18h, en su primera convocatoria y a las 19h, en su segunda instancia para todos los socios y socias al día con las cuotas sociales. La misma tendrá lugar en las instalaciones del Fray Honorato Pistoia, más precisamente en el espacio cercado por el tinglado.

Con el orden del día predispuesto, se firmará el acta que proclame a las nuevas autoridades del club que, de no mediar inconvenientes hasta el día de la fecha, todo indicaría que Juan Carlos Segura asumiría como el nuevo presidente de Juventud Antoniana, junto a su principal colaborador como Guillermo Dagum, entre otros dirigentes. A su vez, la comisión directiva saliente presentará el balance en el ejercicio iniciado desde el 1° de febrero hasta el 31 de agosto de este año.

En el hipotético caso de que aparezca una determinada lista para competir en los comicios electorales del Santo en busca de la presidencia, las elecciones se pospondrían ante el organigrama a seguir por el Estatuto del club, conformando así una Junta Electoral para la presentación de candidatos y demás puntos fundamentales antes de que termine el 2024.

Gc6wUR_XYAAwibW

FUENTE: FM Profesional. 

Te puede interesar
argentina-boliviajpg

Se conoció el último ranking FIFA del año

Prensa
DeportesEl lunes

Esta clasificación toma en cuenta resultados de eliminatorias, amistosos y demás compromisos oficiales, y posiciona nuevamente a la Albiceleste entre las grandes potencias del fútbol mundial.