Yuyito González se comparó con Melania Trump y anticipó su visita a EEUU

La novia del presidente aprovechó la visita del mandatario al país del norte para hablar de la esposa de Donald Trump

Espectaculos15 de noviembre de 2024PrensaPrensa
f848x477-1677264_1735067_5224

banner-wapp2

La visita de Javier Milei a Estados Unidos, donde se mostró con el presidente electo del país del norte, Donald Trump, fue una de las noticias del día de ayer. Y su pareja Yuyito González, no dejó pasar la oportunidad para hablar del tema durante su programa en Ciudad Magazine. 

La conductora abrió su programa, Empezar el Día, hablando de Melania Trump, quien volverá a ser primera dama de Estados Unidos cuando asuma el republicano, quien ganó cómodamente las elecciones celebradas el 5 de noviembre. 

Yuyito contó que habló con Melania, quien le dijo que tampoco asistió a la velada porque "tenía otras cosas que hacer". Además, dijo que pronto la viajará a visitarla. "Pronto la iré a ver a Estados Unidos, por supuesto que sí" admitió. 

Luego, posó al lado de la foto de la modelo, que estaba siendo proyectada en la pantalla del programa, y dijo "Acá estamos, 'my new friend'. Mirá el pelo, bastante parecido... el pelo te empodera" bromeó, para luego cerrar con una frase icónica: "La que puede, puede". 

Te puede interesar
hector-alterio-tenia-96-CXVCOCJKL5EF3MBMRN4KTA3OBI

Murió Héctor Alterio a los 96 años

prensa
EspectaculosHace 3 horas

El reconocido actor Héctor Alterio falleció a los 96 años, según el comunicado que compartió su familia en donde confirmaron la lamentable pérdida del intérprete que, en su haber alcanzó más de 150 películas.