Un chico de 16 años se burló de un vecino y luego lo mató a puñaladas

Nacionales15 de noviembre de 2024 Por prensa
Un adolescente de 16 años mató de varias puñaladas a su vecino de 22, luego de mantener una fuerte discusión por una burla.
176967625_1197384564059078_772512591236227991_n
Imagen Ilustrativa

De acuerdo con la investigación, el chico comenzó a reírse de la víctima porque había sufrido abusos sexuales cuando era aún menor, empezaron a pelear hasta que todo terminó en el ataque a cuchillazos.

El violento episodio ocurrió frente a un kiosco ubicado sobre la calle Antártida Argentina y Diagonal de Cañón. Allí, los protagonistas tomaban alcohol y compartían un momento, ya que se conocían de antes. Según trascendió, el conflicto se originó cuando el menor comenzó a burlarse de la víctima, un joven identificado como G.F., quien al parecer había sido víctima de un abuso sexual en su adolescencia.

La provocación enfureció a la víctima y se desencadenó una pelea que culminó con la tragedia. Primero comenzaron los insultos, luego pasaron a los golpes y después el chico de 16 sacó un cuchillo de cocina de entre su ropa y lo hirió varias veces en distintas partes del cuerpo. Al ver que su amigo cayó, el menor de edad huyó de la escena.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por este medio, efectivos llegaron de la Comisaría 1º de Moreno llegaron al lugar y observaron a la abuela de la víctima junto a su nieto, quien estaba completamente inconsciente. La mujer, de 63 años, les indicó que el joven había sido víctima de un ataque a puñaladas y señaló al autor.

Las fuentes indicaron que fueron varias las puñaladas y que hubo saña. Lo atacó en distintas partes del cuerpo hasta que la víctima dejó de oponer resistencia. El agresor finalmente se entregó en compañía de sus padres.

banner-wapp2

Te puede interesar