El Centro Regional de Hemoterapia modificó su horario de atención para este miércoles

Se recibirá a los donantes a partir de las 13 horas, dado que el recurso humano de ese organismo estará en una capacitación. El jueves 14 continuará en el horario habitual, de 7 a 17.

Locales11 de noviembre de 2024PrensaPrensa
95531-maniana-se-podra-donar-sangre-en-el-centro-regional-de-hemoterapia

banner-wapp2

El Centro Regional de Hemoterapia atenderá a donantes voluntarios de sangre, el miércoles 13 de noviembre, a partir de las 13 horas.

La modificación del horario de atención es únicamente para ese día, dado que todo el equipo de salud de ese organismo estará en una capacitación sobre el plasma

Los otros días, se continuará con el horario habitual de la institución, es decir, de lunes a viernes hábiles, de 7 a 17 y los sábados, de 7 a 12.

Para más información, se puede llamar al teléfono (0387) 4215020. El Organismo cuenta con la página web https://saludsalta.gob.ar/hemoterapia/
 
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Te puede interesar
21050-se-recolectaran-residuos-electricos-y-electronicos-en-casa-de-gobierno

Recolección de residuos en Casa de Gobierno

prensa
LocalesAyer

Hoy, en el Centro Cívico Grand Bourg, se llevará a cabo la campaña de acopio de elementos en desuso, tales como computadoras, televisores, impresoras, microondas, heladeras y otros artefactos. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Modernización del Estado.