Este lunes 11 no habrá clases en la escuela técnica Joaquín Castellanos

Continuarán las inspecciones por parte de la Fiscalía interviniente, Gasnor y el Ministerio de Educación para determinar la causa de los hechos acontecidos el jueves pasado en el establecimiento.
Locales10 de noviembre de 2024prensaprensa
98636-en-la-escuela-tecnica-joaquin-castellanos-se-realizara-la-inspeccion-del-gas
98636-en-la-escuela-tecnica-joaquin-castellanos-se-realizara-la-inspeccion-del-gas

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, informó que tras los hechos ocurridos el jueves pasado, en la Escuela de Educación Técnica N°3101 -  Joaquín Castellanos, tomó intervención la Fiscalía Penal N°2 y el lunes continuarán con las inspecciones para determinar qué sucedió. 

Por tal motivo no se dictarán clases en el establecimiento, tanto en el turno mañana como en el turno tarde.

Sin embargo se dictarán contenidos de manera virtual, en el horario de cada curso. El ingreso al aula virtual tiene carácter obligatorio, tanto para los alumnos y cada docente deberá registrar asistencia. Además, cada profesor deberá enviar el link de conexión a los preceptores o bien delegados (en caso de poseer el contacto).

Te puede interesar
feriadelacarne1-768x432

Exitosa Primera Feria de la Carne en Salta

prensa
LocalesHace 14 horas
La iniciativa de la Municipalidad se realizó con gran éxito en plaza España, donde los asistentes pudieron acceder a carne vacuna, pollo y pescado con descuentos de hasta el 50%. Estuvieron presentes el intendente, Emiliano Durand y el gobernador, Gustavo Sáenz, quienes recorrieron los puestos y dialogaron con los vecinos.