El escultor más famoso de Salta expande su arte cada vez más lejos
Irineo López aprendió a reciclar descartes con tutoriales de YouTube y hace más de un año se dedica exclusivamente a este trabajo que atrae a todos por el impresionante talento que maneja.
Desde Salvador Mazza, el artista autodidacta que se ha destacado por su habilidad para convertir el reciclaje de neumáticos en una forma de arte innovadora, ahora ha logrado que su trabajo traspase las fronteras. Su trabajo "La granja de Zenón", viajará a Santo Domingo, a la provincia de Santa Fe.
Irineo y Rosa comenzaron estas esculturas pero el amigo descartó dedicarse a ello y la pareja se propuso generar un emprendimiento. Compraron diversas herramientas como amoladora, taladro, hidrolavadora y cuchillos especiales y se lanzaron con convencimiento.
Como todo en la vida, inició con pequeñas esculturas, pero pronto el avance fue significativo. La granja de Zenón no es su único trabajo de esta magnitud, dentro del perfil de Irineo se pueden ver todas sus creaciones, todas increíbles, pero sin dudas una impacta más que otra.