Qué reveló la autopsia al adolescente asesinado en Ituzaingó
La autopsia a Ezequiel Altamira, el adolescente de 16 años que fue asesinado a la salida de un boliche en Ituzaingó, reveló cuál fue el golpe fatal que provocó su muerte. Hasta el momento, hay tres detenidos en relación al caso.
Según el informe preliminar de la necropsia, el golpe letal fue en la sien izquierda, lo que le generó una fractura de cráneo en la región parietal. Esta lesión desencadenó una hemorragia que culminó en su fallecimiento horas después del ataque.
En estos momentos, el fiscal Guillermo Rodríguez Rey, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 de Morón, aguarda el informe completo de la autopsia para esclarecer con precisión el escenario fatal.
El caso
El trágico suceso ocurrió en la madrugada del sábado 26 de octubre, a la salida del boliche The Club. Altamira y sus amigos fueron sorprendidos por una patota que los atacó y les robó sus pertenencias.
Tras la golpiza, la víctima recuperó la consciencia y como estaba “estable”, se fue a dormir con sus amigos. No obstante, horas después, comenzó a sentirse mal y al intentar despertarlo, sus amigos constataron que ya no tenía signos vitales.