“Milei está jugando con fuego; si Cristina le gana la provincia de Buenos Aires, cae el Gobierno”

Política25 de octubre de 2024 Por prensa
La exdiputada nacional Elisa Carrió advirtió que el presidente Javier Milei “está jugando con fuego” al elegir como principal rival política a Cristina Kirchner.
elisa-carriojpg
elisa-carriojpg

La exdputada pisa fuerte estas últimas semanas al hablar de las elecciones 2025: “Polarizar de esta manera, elegir un enemigo, es en realidad lo mismo que había pedido Cristina Kirchner en su momento: “Armen un partido y ganen las elecciones”. Y nosotros se las ganamos”, recordó “Lilita” en diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum en radio Con Vos.

La frase alude a una definición de Cristina Kirchner ante las críticas que recibía durante su segundo mandato como Presidenta, entre 2011 y 2015. La Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el PRO tomaron nota del consejo de la jefa de Estado y conformaron la alianza Cambiemos, que terminó ganando las elecciones nacionales con Mauricio Macri como candidato a la Casa Rosada.

0f0d5578-4bb0-4f40-8608-d899e8b70347_16-9-discover-aspect-ratio_default_1079484El Gobierno quiere cerrar un acuerdo electoral con el PRO en la Ciudad para el 2025

Pese a los enfrentamientos públicos, “Lilita” considera que Milei y su vice, Victoria Villarruel, son peronistas.

“Milei habla de la libertad y él no es libre. ¿Por qué no es libre? Porque no es libre de prejuicios y de resentimientos, alguien tan insultante es esclavo de sus pasiones y de sus odios. ¿Qué es ser libre? ¿No admitir la opinión del otro? Él no es libre, a él no le cabe la libertad que no tiene, una persona libre es generosa, respeta las opiniones, una persona libre es segura de sí misma y una persona libre anda por la vida sin miedos... Tanto el Presidente como el ministro de Economía son miedosos”, continuó.

banner-wapp2

Te puede interesar