Calu Rivero presento a Bee, su segunda hija: "Nuestra pequeña llegó al mundo"

La actriz anunció en nacimiento de su hija y llenó de ternura las redes sociales.
Espectaculos24 de octubre de 2024prensaprensa
asd

Calu Rivero y Aito de la Rúa viven uno de los momentos más felices del año luego de anunciar la llegada de su pequeña hija. La actriz compartió a través de las redes sociales un emotivo mensaje que llenó de ternura a sus seguidores quienes no tardaron en felicitar a la pareja. 


"Nuestra pequeña Bee De La Rua Rivero llegó al mundo el 18 de octubre! Estamos completamente enamorados!", comenzó expresando en el mensaje junto a las fotos y un pequeño y cortito video donde aparecía ella junto a la bebé quien se encontraba profundamente dormida. 


Además agregó que "Bienvenida Bee! Que la vida siempre nos encuentre despeinados @aitolab! Te amo!", también se tomó el tiempo de agradecerle a cada persona que estuvo presente en el nacimiento de su hija y en las fotos se la podía ver muy emocionada y contenta de tener por fin es sus brazos a Bee. 

"Un inmenso agradecimiento al increíble equipo de @parterabettinablanco_ & Dra.Magdalena Antia y a quien me acompaña desde el nacimiento de Tao @mag.partera !! Mucha admiración por vuestro oficio.  El parto fue un verdadero sueño. También quiero darles las gracias a toda la familia y amigos por todo su amor", comentó.

Además en el final agregó que "Y un agradecimiento especial a mi mamá @ritadelvallem, a mi papá @guillermorivero1 y a mi hermana @marourivero por ser sostén y por cuidar a Tao". Lo cierto es que la familia vive momentos de mucha alegría y con la llegada de la pequeña los días serán más felices. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-23 at 06.48.54

Florencia Peña ahora quiere demandar a Luzu TV

Prensa
Espectaculos23 de junio de 2026
El escándalo que se destapó por la noticia falsa sobre la salud de Jorge Messi podría tener un capítulo judicial entre la actriz y Nicolás Occhiato. La palabra de Fernando Burlando, abogado de la conductora