
Este 28 de junio a las 18:00 arranca la marcha por las calles de la ciudad y terminarán en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón, ubicado en el Paseo de la Diversidad


prensa


Y como fue anunciado por el secretario General de la Seccional Noroeste de la AEFIP (gremio de los empleados de AFIP), Ramiro García Salado, este miércoles la AFIP permaneció cerrada. Esta situación se repetirá los días jueves y viernes, en los que se realizará una asamblea de dos horas, entre las 10 a 12 hs.
También habrá un apagón informático y el gremio de Aduanas participará de la medida de fuerza.









