Se realiza “El mercado en tu barrio” en la zona oeste alta

La propuesta del municipio se llevará a cabo hoy de 10 a 16 hs. en la intersección de San Francisco de Asís y Los Alpes, en el barrio Roberto Romero. Los vecinos encontrarán diversos productos con descuentos de hasta el 30%.

Locales15 de octubre de 2024PrensaPrensa
mercado-en-tu-barrio-en-la-unsa-3-1536x864

banner-wapp2

La Municipalidad de Salta llevará a cabo la 11° edición de “El mercado en tu barrio” hoy, a partir de las 10, en las canchas colindantes al Centro Cívico Grand Bourg. Este predio está en la intersección de las calles San Francisco de Asís y Los Alpes del barrio Roberto Romero.  

En la oportunidad, habrá stands con ofertas de hasta 30% de descuento en carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos y cemento, entre otros.

Desde el municipio, se busca acompañar a las familias de la ciudad para que adquieran productos de la canasta básica a precios accesibles y de esta manera contribuir además con la economía local. 

Te puede interesar
104827-avanza-en-salta-el-proyecto-de-litio-pozuelos-pastos-grandes-el-mas-grande-de-argentina

Avanza en Salta el proyecto de litio Pozuelos-Pastos Grandes

Prensa
LocalesAyer

El proyecto desarrollado por la empresa Ganfeng Lithium obtuvo su Declaración de Impacto Ambiental (DIA). “Esta nueva iniciativa demuestra que la política de Estado que se aplica en Salta se traduce en trabajo, oportunidades y producción para los salteños”, aseguró el gobernador Sáenz.