Sigue la interna en la familia de Jorge Lanata: acusan a Elba Marcovecchio de no pagar la tarjeta de las hijas
Sigue la interna dentro de la familia de Jorge Lanata, quien se encuentra internado hace 150 días, ya que se confirmó que su esposa, Elba Marcovecchio, no pagó sus tarjetas de crédito ni las de las hijas del periodista, Bárbara y Lola.
Según informó el panelista Luis Bremer en el programa A la tarde en América, todo surgió por las "inconsistencias" que detectó la administradora Alejandra Mendoza en los papeles del comunicador.
"Hay inconsistencias, por eso el rol de Alejandra como administradora es clave. Me sugieren que Elba Marcovecchio dejó impagas las tarjetas de crédito de las dos hijas”, explicó el comunicador.
"Hay dos bancos que mandaron intimación de pago a Elba Marcovecchio porque ni siquiera habría pagado 7 millones y medio de su propia extensión de la tarjeta que Jorge le dio a ella", continuó Bremer, quien también mostró los mensajes de los bancos con los montos que se reclamaban.
Según informaron, parte de la deuda se pagó con el dinero que quedaba en la cuenta del conductor. Mientras que el resto fue abonado por Bárbara, la hija que tuvo Lanata con Andrea Rodríguez.
Además, los panelistas sostuvieron que "desde el día uno hay datos encontrados entre ambas partes". Por su parte, Luis Ventura señaló: "¿Para qué se hacen los poderes? Para cumplirlos", en relación al pedido de Jorge a su mujer para que lo ayude a administrar su dinero cuando él ya no pudo hacerlo por cuestiones de salud.
Finalizó la segunda operación de Jorge Lanata pero deberán volver a intervenirlo
El periodista Jorge Lanata continúa internado en el Hospital Italiano y tras ser operado por una isquemia intestinal, fue sometido a un procedimiento quirúrgico exploratorio para analizar los intestinos y el estómago del paciente. A pesar de que no hubo inconvenientes, analizan repetir el proceso el lunes 14 de octubre.
Tras la intervención quirúrgica, su esposa, Elba Marcovecchio, dedicó un rato a hablar con la prensa, en donde confirmó que salió todo bien y que habrá una tercera operación.
Respecto de la cirugía a la que fue sometido el periodista, la abogada despejó dudas: "Esto es por etapas pero así estaba programado". Luego se sinceró: "Obviamente que cada intervención nos pone muy nerviosos porque es anestesia general".