Comenzó el juicio contra L-Gante por amenazas y privación ilegal de la libertad
El cantante de cumbia 420 enfrenta cargos de amenazas y privación ilegal de la libertad en perjuicio de un hombre y una mujer.
En Mañanísima (eltrece), la panelista Majo Martino contó que había hablado con L-Gante horas antes del juicio. En un intercambio de mensajes, el referente de la Cumbia 420 fue contundente con su deseo.
“¿Cómo andás?”, le preguntó la periodista. “Con ganas de que se resuelva rápido, así se dejan de romper las b... y me dedico a la música”, le respondió el cantante a la panelista.
Tras el arribo del cantante, llegó Claudia Valenzuela, la mamá del músico de cumbia. La mujer comentó que está nerviosa y que su hijo también. “Está preocupado por el resultado del juicio”, aseguró.
El artista eligió un traje bien formal para su llegada al juicio. Llevó puesto este conjunto en color oscuro compuesto por un chaleco negro con botones blancos, una camisa blanca de vestir y una corbata del mismo color que la sastrería.
Su atuendo reflejó un tono serio y sobrio, adecuado para la ocasión. Un detalle notable fueron los accesorios que sumó: desde el cinturón con una hebilla de gran tamaño y lentes de aumento. Además, llevó su cabello corto, casi rapado y se tiñó el pelo dejándolo bicolor.