
El Complejo Nicolás Vitale albergó las finales masculinas y femeninas del certamen sociodeportivo que reunió a 80 equipos de la Capital salteña.


Prensa


La Municipalidad continúa con las obras de revestimiento del desagüe pluvial que canaliza el río Ancho, en la zona sur de la ciudad.
Los trabajos consisten en la construcción de taludes y soleras para un mejor escurrimiento del agua de lluvia.
Estas acciones mitigarán los posibles anegamientos en época de tormentas y abundante caída de agua.
Previamente, se realizó el retiro de los sedimentos acumulados en la última temporada estival y luego se preparó el terreno para llevar a cabo la obra.
Es importante destacar que estas acciones brindarán mayor seguridad a los vecinos de la zona.
Se recuerda que para el normal funcionamiento del canal pluvial es necesario evitar arrojar cualquier tipo de residuo dentro del mismo o en las márgenes.









