Un genocida se desnudó y orinó en pleno juicio frente al Tribunal
El genocida Juan Carlos Vázquez Sarmiento asistió al juicio Mansión Seré IV/RIBA II desde el penal de Ezeiza donde mostró sus genitales e hizo sus necesidades. Todo quedó grabado en las cámaras del juicio que se realizó por zoom.
El represor está preso por apropiación de un bebé durante la última dictadura militar y tiene prisión preventiva por el secuestro y desaparición de José Peréz y Patricia Roisinblit, por las que está siendo juzgado en este proceso. Es uno de los genocidas que recibieron la visita de diputados de La Libertad Avanza.
La jueza María Claudia Morgese Martín ordenó una pericia y los resultados se conocieron este lunes, que arrojó que está en condiciones de afrontar el juicio. "Un estilo de comunicación histriónico con cierta tendencia a la extravagancia", detalló.
Fuentes cercanas al caso, detallaron que el detenido "intentó salirse del juicio de todas las maneras posibles", ya que simuló no recordar su fecha de nacimiento. Debido a estas actitudes se ordenó una pericia psiquiátrica que arrojó que "estilo de comunicación histriónico con cierta tendencia a la extravagancia".
Vázquez Sarmiento es un represor de la Fuerza Aérea que estuvo prófugo durante 20 años y está acusado de haber participado en el secuestro de la hija de la vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Rosa Roisinblit.