José Luis Espert cuestionó duramente al Papa Francisco

PolíticaEl lunes Por Prensa
El diputado y voz económica del mileísmo en el Congreso criticó las declaraciones de Francisco y salió en defensa del gobierno que -dijo- “está bajando sustancialmente el peor impuesto para los pobres, que es la inflación”.
553003.png

El diputado del oficialismo José Luis Espert cuestionó duramente este domingo al Papa Francisco, a quien calificó como “un ignorante supino de lo que pasa en la Argentina”, luego de las opiniones del jefe de la Iglesia Católica sobre los disturbios que se generaron en los alrededores del Congreso, cuando se trató el veto presidencial al aumento de las jubilaciones.

De esta manera, el economista se convirtió en el primer referente de La Libertad Avanza en responder los dichos del Sumo Pontífice en el 10° aniversario del Primer Encuentro Mundial de Movimientos Populares, que compartió junto a dirigentes de la oposición, como Juan Grabois.

“Me hicieron ver un filmado de una represión de hace una semana, menos quizás. Obreros, gente que pedía por sus derechos en la calle y la Policía la rechazaba con una cosa que es lo más caro que hay, ese gas pimienta de primera calidad. No tenían derecho a reclamar lo suyo porque eran revoltosos, comunistas... y el Gobierno se puso firme: en vez de pagar justicia social, pagó el gas pimienta. Les convenía. Ténganlo en cuenta”, expresó Jorge Bergoglio en esa oportunidad.

Durante una entrevista en LN+, Espert sostuvo que “el Papa, y la Iglesia en general, en la Argentina sangra por la herida con los liberales, porque Julio Argentino Roca tuvo los cojones, con la ley 1420, de comenzar a generar el espacio de una educación laica”.

“Yo creo que es un ignorante en materia de lo que pasa en la Argentina y creo que es un ignorante supino, porque podría informarse y estudiar un poco. Ha dicho una cantidad de estupideces inimaginables, en los últimos días”, respondió.

banner-wapp2

Te puede interesar