Una joven de 22 años enterró a su bebé recién nacido en el jardín y se fue a Nueva York
La joven estaba de vacaciones con su mamá y su papá en Nueva York cuando el perro de su abuela desenterró el cuerpo de un recién nacido el 9 de agosto. La policía abrió una investigación que pronto llevó al macabro hallazgo de los restos de otro bebé, de hace más de un año, el 14 de septiembre.
Según los investigadores, la estudiante supuestamente indujo el parto del primer bebé encontrado en la cuadragésima semana y dio a luz sola en la casa familiar el 7 de agosto. Según las pericias, el bebé estaba vivo cuando Petrolini lo enterró en el jardín, dos días antes de viajar a Estados Unidos con su familia.
La policía descubrió que Petrolini había buscado “cómo abortar” en internet. El padre del recién nacido y exnovio de Petrolini afirmó que no sabía que ella estaba embarazada.
“Se puede establecer que no estuvieron involucrados los padres de la joven de 22 años, así como el padre del recién nacido, que tiene la misma edad que la joven”, indicó ayer el fiscal Alfonso D’Avino en un comunicado.
Petrolini fue descripta por sus vecinos como una “estudiante universitaria modelo” y activa en la iglesia local.
El alcalde de Traversetolo, Simone Dall’Orto, habló de una familia “acomodada, rica e integrada, que vivía en un contexto confortable”. “Nunca nada que pudiera hacer pensar en algo así”, sostuvo.